Páginas

TODAS LAS SECCIONES

Hemos nacido para Trascender


Formamos parte de un universo en evolución y solo tenemos la libertad y responsabilidad de cambiarnos  a  nosotros mismos. Para vivir en sintonía con nuestros valores y para dejar un legado al mundo.
La vida es una escuela abierta, donde la sumatoria de todos nuestros momentos vividos con pasión, entusiasmo, optimismo, valor, alegría y determinación hará que tengamos una existencia plena y la hagamos trascendente. 
Disfruta tu trabajo
Disfruta de tus pequeños y grandes logros, al igual que de tus planes, entrega lo mejor de ti. Cuando realices tu trabajo, piensa en los efectos positivos de la tarea que realizas y haz siempre un poco más de lo que te piden o te pagan por hacer, y sobre todo realiza lo que te gusta, pero encuentra ese sentido que tienen las cosas cotidianas de la vida
Mira la vida con optimismo
Búscale siempre el lado positivo a toda situación que se te presente, aunque para ti no sea claro en el momento, verás cómo lo encuentras en el tiempo. Aprende de todo y de todos. La vida lo que nos da es oportunidad para aprender de inicio al fin.
La vida se vive en el Ahora
EL momento ideal para realizar tus sueños es hoy¡, no esperes momentos ideales, lo mejor está ocurriendo aquí y ahora. Mira a tu alrededor, disfruta del paisaje, de los colores, de la amistad, de tus cambios, de lo que estás haciendo; tu momento ideal es este mismo momento.
Busca momentos de paz y tranquilidad
EL mundo que nos ha tocado vivir es agitado y confuso, pero hay momentos en los cuales puedes  mantener tu tranquilidad y proteger tu espacio. Evita la relación con personas agresivas y las noticias alarmantes. Deja de preocuparte, formamos parte del Universo y nos ha dado una función que cumplir en ese gran orden. La mayoría de nuestros temores nacen de la fatiga y la soledad y nunca se cumplen. Alimenta tu alma para que tengas la fortaleza que te sostenga en casos de crisis.
La capacidad de enfrentar los problemas y las situaciones inesperadas que nos presenta la vida cada día hará que alcancemos la madurez y la preparación que nos permita darle una perspectiva mucho más positiva a nuestra vida.
Es importante cambiar cada día, y sobre todo aquellas creencias o prejuicios que nos obligan a sufrir y a fijar nuestra atención sólo en el aspecto negativo que tienen ciertas situaciones, porque sólo así podremos cambiar nuestra lente a través del cual observamos e interpretamos cada evento cotidiano, para reconocer y resaltar todos los aspectos positivos.